Sorteo

¡Hola a todos! Ya estamos de vuelta y tenemos cosas que contaros.

Desde que esta Comisión cogiera las riendas de las Fiestas de El Morru en el año 2011, hemos querido sorprender en todo lo posible a los vecinos de Llanes.

Hemos rescatado viejas tradiciones, como las ya famosas cucañas o el baile de la patata; también hemos hecho nuevas y diferentes actividades como la gran atracción de El Descender o el animado vermouth acompañado por mariachi o Charanga. Y es que nuestro objetivo es superarnos año tras año para poder ofrecer a los llaniscos un cierre de verano inolvidable.

Este año, hemos querido innovar y ser más creativos en nuestro ya tradicional sorteo. Por ello, La Comisión de Fiestas de El Morru Sortea 5,000€ en ORO ¡Si, si, como lo oís! * Se tomará como referencia el valor del oro a día 22 de diciembre de 2022

El sorteo se realizará el 22 de diciembre de 2022 a las 12:00am ante notario en el Puente de Llanes. Hasta entonces, todos los interesados podrán adquirir papeletas en diferentes comercios de la villa o a través de miembros y colaboradores de la Comisión.

Recordar también que os podéis poner en contacto con nosotros a través de Facebook Instagram.

Suerte a todos, feliz verano y ¡VIVA EL MORRU!